11 nov. 2016

Lista de viaje para que no se te olvide nada

Buenos días y feliz viernes a todos. Hay que dar gracias a quien quiera que esté ahí arriba por permitirnos vivir un día más, pero si es un viernes mejor que mejor.

Hoy tengo un descargable muy molón. Para que no se os olvide nada cuando estéis preparando las maletas.


Si queréis echarle un ojillo, adelante.

Uno de los propósitos para el año que está por entrar es viajar mucho más. No me puedo quejar mucho este año ya que he cogido por primera vez un avión, y para ir a París y Disneyland nada más y nada menos. Uno de los sueños de mi infancia ya lo he cumplido. Pero, rellenando la lista de cosas que he hecho durante este año que aparece en mi agenda Mr. Wonderful, me he dado cuenta de que solo he viajado a París y Estepona. La economía no está muy por la labor peeero... intentaré viajar a algún otro sitio el año que viene.

El caso es que cuando estuve preparando mi maleta para ir a París me fue muy útil una lista que se podía descargar de Mr. Wonderful y, siguiendo su ejemplo, he diseñado una yo misma para tenerla a mano siempre que vaya a viajar (aunque ya podéis ver que no son muchas veces). Cada 2 semanas viajo a Estepona, si eso se cuenta como viaje, ya he viajado muchísimo 😂


He intentado incluir las cosas más importantes: papeleo, documentos necesarios, ropita, aparatos que no se nos pueden olvidar, el tiempo que está previsto que va a hacer...

Si hace sol, mejor que mejor

Aquí podéis apuntar los días y noches que vais a pasar fuera

El avión está a punto de despegar

No está pensado únicamente para los viajes en avión, obviamente. Solo quise añadir los términos despegar y aterrizar para darle un toque más molón. También podría haber utilizado los términos embarcar y desembarcar -es posible que más adelante haga otro incluyéndolos 🤔-.

Os he añadido un par de casillas en blanco para que escribáis vosotros aquellos objetos que son imprescindibles. Porque cada persona es un mundo y todos tenemos nuestras cosillas.

En mi momento estas casillas me fueron muy útiles. Así que no quería olvidarlas.


Si os ha gustado el material que os he preparado podéis descargarlo aquí
O directamente desde aquí abajo.



Tengo pendiente un post con las tipografías que me he descargado hoy y que me parecen una auténtica monería para hacer cartelería, láminas y demás. En serio, me han enamorado.

Eso es todo. Si hacéis un viajecito no olvidéis llevaros este descargable y así seguro que no se os queda nada en tierra. Y sobre todo:

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home