14 nov. 2016

Pegatinas molonas para la agenda

¡Muy buenas a todos! Arrancamos una nueva semana. La Navidad está a la vuelta de la esquina y tengo un montón de ideas para compartir con vosotros. Ya tengo el planning listo, así que espero cumplirlo a rajatabla. 

Sé que últimamente estoy demasiado con el diseño y muy poco con el tema de educación, pero no os preocupéis porque iré compartiendo con vosotros las cositas de decoración de Navidad y tal que vaya viendo por ahí.

Hoy os traigo un descargable que he preparado con muuucho amor. Parece una chuminá, pero llevó bastante tiempo hacerlo, así que espero que os guste. Se trata de pegatinas para la agenda y es que muchos de vosotros no tenéis pegatinas molonas o demasiadas que en la mayoría de los casos se quedan ahí y se van acumulando. 


Si queréis echarle un vistacito no tenéis más que pasar.

Tengo pegatinas por un tubo de las dos últimas agendas que he tenido y que no utilizo porque no me sirven absolutamente para nada. Así que he preparado estas pegatinas pensando en las cosas que nos suelen suceder en el día a día.

Aquí tenéis algunas imágenes de las pegatinas en mi agenda -estas son en tamaño A4-.


Muchas veces se peca de que todo sea perfecto, cuando la vida es un continuo vaivén de subidas y bajadas. Así que por eso no os preocupéis, estas pegatinas tienen "días marroneros" a la par que "días redondos" porque no todo es perfecto.


También he añadido dos pegatinas que me encantan porque están basadas en series. Especialmente estoy enamorada de la de Cersei Lannister. Pero, si vuestro sarcasmo es de otro nivel, también podéis utilizar esta otra.


Si quieres descargar las pegatinas en tamaño A4 solo tienes que hacer clic aquí ⬇️



Si las quieres en un tamaño más pequeñito, también puedes descargártelas en tamaño A5 aquí.

En diciembre os tengo preparado otro post con pegatinas navideñas, para que decoréis vuestra agenda acorde a esas fechas tan señaladas. 

Y eso ha sido todo, espero que os gusten, que os sirvan, que las uséis mucho y, sobre todo, que las disfrutéis. Un beso enorme.

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home