16 nov. 2016

Tipografías molonas

Hola de nuevo. No he tardado mucho en volver a aparecer, ¿eh? Pues, como lo prometido es deuda, aquí tenéis lo que os prometí la semana pasada: un post con las tipografías que he descubierto recientemente y que me alegran un poquito más el corazón.

Los que me conocen saben que las tipografías son muy importantes para mí. Desde que descubrí el mundo del diseño allá por el 2008/2009 cuando empecé con mi amiga Marta a hacer banners y blends sobre el mundo de Crepúsculo.

Por favoor, he vuelto a entrar en fotolog y es una especie de máquina del tiempo ¡qué recuerdos! Eso sí, escribíamos al principio como retrasadas. Pero esa época de mi vida me trae muchísimos buenos recuerdos. Gracias Marta por enseñarme a diseñar un poquito.


En fin, que me voy por las ramas. Os he preparado un post precioso, así que adelante.
Yo soy de esas que cuando algo le gusta lo exprime a más no poder. Es decir, que lo uso y lo uso y lo vuelvo a usar. Como me acuerde del nombre de la tipografía ya ni me paro a ver otras. Lo mismo me pasa con la ropa, zapatos... ¡todo! Pero, gracias al catálogo tipográfico de MAC OS X puedo verlas bien y así buscarlas en Photoshop para hacer los diseños.

Aquí os voy dejando las diferentes tipografías.


Estas son preciosas. Si tuviera que elegir alguna sería Seilla Script. Tiene un toque muy molón y las letras mayúsculas son preciosas. Las dos primeras son de pago. Tenéis los enlaces en las imágenes.


De aquí no podría elegir una sola. Showcase es estupenda, pero Stephanie Jane también me gusta mucho. Strawberry solo tiene letras mayúsculas. La primera es gratis. Las otras dos son de pago. Tenéis los enlaces en las mismas imágenes.

Ahora os voy a mostrar mis 3 tipografías favoritas si tuviera que elegir algunas. Os recomiendo las más gorditas si queréis darle un toque de acuarela. Si no sabéis hacerlo, decidlo y me planteo preparar un vídeo o algo para mostraros cómo se puede hacer.


Si os gustan estas tres tipografías podéis descargarlas directamente desde aquí haciendo clic en la siguiente imagen.


Y eso es todo. Espero que os gusten las tipografías y las uséis mucho. Feliz miércoles a todos 😘

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home