16 nov. 2016

Últimos cambios en el blog

Buenísimos días a todos. Antes de publicar el post que os tengo preparado me gustaría hablaros un poquito de las novedades que habréis podido ver en el blog en los últimos días.

Estaba algo preocupada porque este blog lo había pensado única y exclusivamente para la educación, pero me estoy dedicando últimamente al diseño, a crear láminas bonitas y mejorar esta afición que tantísimo me gusta.

No creo que ambas cosas sean incompatibles y por eso pretendo publicar cositas de las dos cosas que más me gustan en el mundo: enseñar y diseñar.


Pasa y te cuento un poquito más sobre lo que he cambiado y el por qué de toda esta historia.
Como bien sabéis actualmente estoy preparándome las oposiciones para ser maestra de Educación Primaria por la Junta de Andalucía, y esto quiere decir que no estoy trabajando como maestra como tal, soy profe de apoyo de dos niños y les creo materiales, sí, pero no me dedico a ello exclusivamente. Por eso, he decidido dejar un poquito aparcada la enseñanza -ojo que no estará ausente, simplemente un tanto aletargada- para centrarme en el diseño en general.

Una de las cosas que más me gustaría saber hacer es dibujar, pero no es así, así que por ahora me dedicaré a hacer diseños simplones pero pretendo mejorar poquito a poco, así que ya veréis aberraciones por aquí.

Sí, habrá materiales. Sí, habrá posts sobre educación. Porque una cosa no quita la otra y no quiero dejar de lado la educación para nada. Simplemente, compartiré mis creaciones con todos vosotros cuando las vaya diseñando porque les haga falta a mis dos peques.

Bueno, que me enrollo y me voy por otros derroteros. Como bien habréis podido ver he cambiado la cabecera del blog, y es por esta misma razón que os acabo de explicar. Antes la cabecera decía "Diario de una maestra opositora". Sí, puede que sea de una maestra opositora pero ni es un diario ni me dedico enteramente a hablar sobre educación y creo que daba una imagen y un mensaje erróneo de lo que estoy desarrollando aquí dentro. Así que lo he querido aclarar un poquito con esta otra ⬇️


Por otro lado he introducido las "newsletters". ¿Qué es esto? Pues para que no te pierdas nada de lo que vaya publicando os mandaré al mail a todos aquellos que lo solicitéis una newsletter con las últimas novedades o los posts destacados.

Es el formulario que encontraréis a la derecha del blog justo debajo del logo en la que se os pide vuestro correo electrónico, nombre y apellido. 

Actualmente estoy un poco perdida. Ya iré pillándole el tranquillo. ¿La buena noticia? Que tengo un suscriptor y soy... YO 😅 No creáis que soy egocéntrica, simplemente lo he hecho para probar las plantillas y crear campañas para ver qué tal se ve lo que os vaya a mandar en un futuro. Si os unís me haréis la mar de feliz.

Bueno, esas son todas las "novedades". Espero que entendáis mi decisión y si veis/creéis que estoy tomando un camino equivocado no os cortéis en decírmelo.

Ahora sí, os dejo porque pronto publicaré el post que os tenía preparado. Nos vemos ahora mismo. No olvidéis ser felices 😙
aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home