26 dic. 2016

Adornos para el árbol - Descargable

Portada adornos árbol

¡Buenos días a todos! Espero que hayáis pasado una maravillosa Nochebuena y Navidad junto a los vuestros. No hay nada mejor que pasar el tiempo con tus seres queridos. Seguro que os habéis hinchado a mantecados, turrones, dulces, etcétera.

Últimamente os estoy bombardeando a descargables, pero estas fechas navideñas es lo que tiene...

Hay mil cosas por hacer y compartir para que estos días sean perfectos. Esta vez se trata de adornos para el árbol de Navidad con materiales que podemos tener en casa fácilmente o llegarnos a alguna papelería y ¡listo!
Cada árbol de Navidad es único. Todos lo decoramos según nuestros propios criterios, gustos, cosas que tenemos, etc. Pues ahora puedes personalizarlo aún más con estos descargables tan molones.

Solo necesitáis:

- Cartulina.
- Impresora.
- Pegamento, fixo o fixo de doble cara.
- Hilo

¡Et voilá!

Adornos impresoRecortar

¿Cómo podéis haceros con los descargables? Pues solo tenéis que hacer clic en la imagen que tenéis justo debajo o en cualquiera de las imágenes.

Clic para descargar

Descargable adornos árbolAdorno en el árbol

Siento haber tardado tanto en subir este descargable que estaba preparado para la semana pasada, pero como en casa aún no hemos puesto el árbol de Navidad no podía hacer las fotos para que vierais cómo quedan. En casa de mi novio sí que está, así que desde aquí las hago y listo.

Como siempre, este es un DIY genial para los más peques de la casa 👦🏽👧🏽

Espero que los utilicéis, os sirvan y os alegre un poquito más -si cabe- vuestro árbol de Navidad. Un beso enorme a todos. Gracias por estar ahí 😘

NEWSLETTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home