1 dic. 2016

Bienvenido diciembre - Descargable

¡Buenos días a todos! Hoy estrenamos mes. Qué bien nos vienen estas fechas para desconectar y pasar tiempo con la familia, ¿eh? Es una de mis fechas preferidas del año porque dedicamos tiempo a lo verdaderamente importante que son las personas a las que queremos y que por razones de la vida no podemos pasar tanto tiempo con ellos como desearíamos entre otras cosas por el trabajo y la rutina diaria.

Como ya os tengo acostumbrados, al iniciar mes os regalo unos wallpapers "molones" para PC y Smartphone, como siempre. También os tengo preparado hoy el calendario -al que también os tengo acostumbrados-.  Pero vamos pasito a pasito, primero los wallpapers. En otro post os dejaré el calendario.

Portada wallpaper

Para verlos y poder descargarlos solo tienes que darle aquí abajo 🔽

El año que viene -o vísperas- tengo planeado dejaros un calendario chulo para que lo podáis descargar y tenerlo siempre presente en casita.

El wallpaper es más bien sencillo. Me ha parecido buena idea poner una frase típica de madres "Ponte una rebequita que ya refresca" y cuánta razón tienen cuando nos lo dicen. Muchas veces hemos pensado ¿por qué no le hice caso a mi madre? cuando estábamos en la calle y nos quedábamos tal que así:

Gif Calamardo

Las madres siempre tienen más razón que un santo (no sé por qué los santos tenían razón peeero...).

Wallpaper PC

Wallpaper móvil

Los links están en las imágenes que os dejado aquí arriba. Cada uno se corresponde con su respectiva foto, siendo el de arriba para PC y el de abajo para Smartphone.

Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home