12 dic. 2016

Etiquetas para tus regalos - Descargable

¡Buenísimos días! Espero que hayáis disfrutado muchísimo de este puente que hemos tenido -algunos-. Si no habéis descansado el viernes no os preocupéis porque las vacaciones de Navidad están a la vueltecita de la esquina.

Esto es un no parar, excepto el viernes pasado estamos teniendo descargables todos los días. Y es que el mes de Diciembre da para mucho con las fiestas de Navidad 😇 ¿A quién no le gustan los regalos?

Prrr, yo soy una auténtica fan. Me gusta más hacerlos que recibirlos y soy una maniática. Me encanta ponerlos bien bonito con su papel chulo, lazos, etiquetas... ¡de todo! Soy muy meticulosa para esas cositas. Yo disfruto regalando y si tuviera dinero cada 2x3 compraría cosas para los demás.


Y si sois como yo que cuidáis hasta el mínimo detalle, estas etiquetas os van a venir genial.


Descargable etiquetas
Descargable etiquetas

Que no se os olvide imprimirlo en cartulina o un papel gordito para que no se estropeen a la hora de "atarlos" a vuestros regalos. Si es papel se arrugará y romperá fácilmente.

Imagen pequeña regaloImagen pequeña regaloImagen pequeña regalo

Imagen dar regalo

Espero que los utilicéis mucho estas Navidades (y algunos hasta sirven para el resto de fechas) y que os hagan muuy felices, tanto si los recibís como si los regaláis. Nos leemos el miércoles. Gracias por estar ahí 😘

Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home