23 dic. 2016

Hohoho Feliz Navidad

Portada descargable Papá Noel

¡Buenísimos días a todos! Qué poquito queda para Navidad ya. Muchos de vosotros ahora tendréis vacaciones hasta el 9 de enero y estaréis deseando liaros a comer mazapanes, turrones, bombones y un larguísimo etcétera -tengáis vacaciones o no-.

No os preocupéis, en estas fechas es normal hincharse a comer, luego viene la operación bikini, es ley de vida. Pero por ahora no hay que preocuparse 😂

Lo mejor de estas fechas es pasarlo con la familia. Estas fechas son bastante chungas porque esas personas que nos acompañaban a la mesa cada 24/31 de diciembre ahora no estarán ahí pero no debemos olvidar que nos acompañarán siempre, aunque no podamos verlas.

Hoy os traigo un nuevo descargable para los más peques de la casa -y no tan peques-

¿En qué consiste?

El pack consta de 2 diseños:

🔹Papá Noel
🔸Reno - Rudolph

Imagen globalPapá Noel y RudolphPapa Noel


Como todos sabéis mañana es Nochebuena y esa mágica noche Papá Noel llegará a algunos hogares españoles para dejar a los más pequeños de la casa regalitos muy especiales y por eso no he querido dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros estos dos diseños.

Ambos están pensados como decoración. Papá Noel está diseñado para tener esa forma cilíndrica que veis en la imagen. 

A Rudolph podéis imprimirlo tanto en A4 como A5 (si lo queréis más pequeño). En la imagen está en A4 y queda muy chulo para los más peques.

Además, también está pensado para que le pongáis un pompón rojito en la nariz. Ideal para que los niños experimenten y se diviertan con tareas manipulativas.

Solo tenéis que imprimir, recortar y ponerle el pompón en caso de que lo deseéis.

El crisma navideño que veis en la imagen lo he diseñado para enviarlo en caso de que me hagáis un pedido. Actualmente estoy vendiendo la carta de Hogwarts que puede ser personalizada o estándar. Si os interesa solo tenéis que enviarme un email a CristiLL1992@gmail.com

Chst, chst, ya me ha llegado el sello de Hogwarts con lo cual vuestras cartas van a quedar 👌

Regala carta Hogwarts


Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home