16 dic. 2016

Pedrita Parker recomendaciones musicales

Good morning. Hoy os quiero hablar más sobre mí & mis gustos y que descanséis de tantos descargables, que esto es un no parar y parece más un bombardeo que un blog 😅

Soy muy muy fan de Pedrita Parker que además es paisana mía, de mi preciosa y adorada Málaga. Conozco su marca, tengo varios productos suyos y tal. Pero la semana pasada entré en su blog -como otras tantas veces- y descubrí un espacio en el que nunca había reparado.

Portada Pedrita Parker

En el pie del blog aparece un título que dice "Cosicas", así que no pude evitar cotillear un poquito y saber qué se escondía ahí.

Para los que no conozcáis a Pedrita Parker este año ha lanzado una agenda superchula de mujeres emblemáticas de la historia -tanto reales como personajes ficticios- que son lo más monoso del mundo entero. Además, nos hace "ver" lo importantes que somos las mujeres en el mundo de la cultura -y en general-. Se llama "Pelea como una chica".

Sin irme por las ramas, entré en esa zona del blog y encontré esto:



Pues resulta que entre las Playlists de Pedrita Parker hay una llamada como la agenda que han lanzado y me ha encantado tanto que no paro de escucharla una y otra y otra vez. Tiene canciones que me encantan, prácticamente todas. De mi adolescencia hay unas cuantas y ¡joder! es que son geniales. Os recomiendo que le echéis un vistazo y espero que os enganche tanto como a mí.

Pedrita, me has hecho un favor porque soy malísima para buscar las canciones -un auténtico desastre- y acabo escuchando la 💩 del Top 50 Global de Spotify con tal de no hacerlo. Ahora solo le doy al play de tu playlist y listo.

En otro orden de cosas... Estamos a 16 de diciembre ¿cómo van vuestras cartas a los Reyes Magos? La mía ya está lista. Me faltan dos cositas pero en breve las apuntaré 😉 Normalmente soy de las que deja estas cosas para el final con las prisas y todo el jaleo propio de estas fechas.

No me gustan las tiendas, soy una especie en peligro de extinción. Y ese agobio de ir buscando las cosas como loca y tal no me mola demasiado. Este año me he ahorrado bastante de ir de un lado a otro buscando cosas ya que las he pedido por Internet, así veo lo que quiero apuntar en la lista.

Os recuerdo que si aún no habéis hecho vuestra lista podéis descargar una carta molona aquí.

Carta Reyes Magos

Y en esa lista, sin lugar a dudas, no puede faltar la carta de Hogwarts -sobre todo si sois fans de la saga de Harry Potter-. Si quieres hacerte con una (personalizada o estándar) puedes pedírmela a CristiLL1992@gmail.com

Carta Hogwarts

Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home