12 dic. 2016

Cambios en el blog

¡Buenísimos días! No quería dejar pasar la oportunidad de que veáis los últimos cambios que he implementado en el blog. La verdad es que le hace falta un buen repaso y quiero seguir cambiando cositas, pero poco a poco.

Portada cambios blog

Entra y te cuento todos los detalles.

En primer lugar, como ya os he comentado en Facebook/Twitter/Instagram ¡tenemos nuevo dominio! Ya no tenéis que escribir .blogspot.com.es simplemente con poner .com o .es os redirigirá al blog. Ya no tenemos una dirección larguíííísima.

Estoy encantada con mi nuevo dominio y espero que a vosotros os simplifique un poco más el acceder a este pequeño espacio del vasto mundo de Internet.

Por otro lado, si seguís la página del blog en Facebook habréis visto que también he cambiado la pestaña ¿Quién soy? Y es que aparecía esta descripción al principio:

"Soy Cristina, tengo 22 años y estoy estudiando el Grado en Maestro de Educación Primaria"

¡MADRE MÍA! Hacía casi 3 años que no lo actualizaba, soy un auténtico desastre. Pero ya está solucionado, ahí os he dejado cositas sobre mí (quiero ampliarlo) para que podáis cotillear acerca de la persona que está detrás de este embrollo.

Si miráis la parte derecha del blog veréis un nueva descripción y estilo. Es mi pequeña presentación, una imagen mía en Disneyland -qué tiempos aquellos...- y os cuento de qué va todo esto si es la primera vez que accedéis.

Mi descripción

Debajo de esto os he dejado los iconos de las redes sociales en las que está presente el blog con un nuevo estilo y es que tenía muchísimas redes sociales antiguamente que no utilizaba: YouTube, Google+, Flickr, Tumblr...

Redes Sociales

¿Qué más? Oh, sí, he cambiado el estilo del "leer más" porque quedaba bastante ¡plof! Al igual que esto he cambiado el Acerca de mí, tanto el estilo como la descripción que aparecía.

Acerca de mí

Leer más


Y, finalmente, he añadido la opción de la Newsletter al final de cada post. Antes tenía una imagen provisional que os redirigía a los campos que teníais que rellenar para suscribiros a mi carta de novedades. Ahora solo tenéis que poner el correo electrónico et voilá!

Newsletter

Quiero cambiar el estilo de la fecha, el estilo de las pestañas superiores y añadir alguna mas, el título de las entradas... Pero hasta el fin de semana que venga mi novio -experto en programación- no podré llevarlo a cabo porque soy una negada en esto del html.

Sé que sueno pesada, pero de nuevo, gracias por estar ahí día tras día. No es fácil aguantarme -a veces ni yo misma puedo-.

Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home