9 ene. 2017

Adiós, Navidad

Portada Adiós Navidad

¡Buenos días! Antes que nada quiero pediros perdón, porque el viernes pasado subí un post en el que no había preparado la imagen y salía "FOTO DE PORTADA". Así, precioso. He estado muy liada estas vacaciones y se me fue la pinza, lo siento 😓

Se acabó lo bueno. Toca volver a la "odiosa" rutina. Lo que menos me gusta de la rutina es que no puedo estar con mi novio todos los días ya que vivimos a 100 km de distancia y nos tenemos que contentar con pasar los fines de semana juntos, pero bueno... Se va llevando como se puede.

Hoy os voy a dar un poquito la chapa con lo que han sido mis vacaciones de Navidad. Quedas advertido, si quieres cotillear un poquito, pasa.

Estas vacaciones no he parado en absoluto. Aunque sí he descansado de coger autobuses, gracias a Dios. Depender de la EMT es un rollo muuy gordo y es un alivio descansar un poquito de esas prisas. He echado mucho de menos a mis niños, cuando sonaba la alarma que me avisaba de que tenía que ir a la casa de #H me daba penita no verlos durante 3 semanas pero qué bien me ha venido un STOP momentáneo.

La mitad de las Navidades las he pasado en casa de mi novio y la otra mitad en mi casa, como el año pasado pasamos allí la Nochevieja este año ha tocado en mi casa y ha sido genial. La primera vez en 7 años y medio que llevamos juntos que pasa mi novio la Nochevieja en casa, con mi familia.

Desde que entró enero no hemos parado. Nos hemos pateado el centro de tiendas, en el cine, de cena... Y mis pies han sufrido bastante sobre todo porque nos pateamos 15 km con unas botas nuevas más rígidas que yo que sé.

Los Reyes este año se han pasado bastante y me han traído muchííííísimas cosas. Tantas que no tenía sitio donde ponerlas y tuvimos que ir al Ikea a comprar unas estanterías la mar de chulas para colocarlas y que quede todo bien recogido y chulo.

Está dividida en varias temáticas:

🔹 Harry Potter
🔸 Videojuegos
🔹 Juego de Tronos
🔸 Disney
🔹 Álbumes ilustrados y Star Wars
🔸 Libros en general

Harry PotterVideojuegosJuego de Tronos
DisneyStar WarsLibros

Estantería completa

Hace varios meses que mi hermana se fue a vivir con el novio y tenía ganas de darle un toque personal a la habitación. Estoy muy contenta con el resultado. He tirado cosas del año de la pera y ha quedado todo muy recogidito.

También he optado por subir el ordenador de sobremesa a mi habitación ya que estaba en una que tenía que tener la ventana abierta (aunque estemos en Málaga no es muy agradable) y estaba bastante aprisionada, aquí se está mucho mejor.


Además, tengo nueva alumna con la que empiezo este martes que viene, ya os contaré qué tal va la cosa. Mañana llevaré los regalos que han dejado en casa los Reyes Magos para #H y #L a ver qué les parece 😜

Terminan las vacaciones pero empiezo un año con muchas ganas, un año con muchas oportunidades y con muchas metas por alcanzar. Estoy rodeada de personas que valen oro, que son únicas y que están ahí no solo cuando me necesitan sino cuando yo los necesito a ellos.

Espero que hayáis pasado unas Navidades geniales y que este año os traiga mucha felicidad. Mucho ánimo para afrontar el lunes más chungo del mes y probablemente del año 😘

NEWSLETTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home