30 ene. 2017

Da la bienvenida a febrero con un calendario la mar de bonito


En dos días estrenamos mes así que ya tenéis aquí el nuevo calendario. Este mes tenemos muchísimas cosas que celebrar, por ejemplo el amor. Tengo que ir pensando cosillas para el día de San Valentín: descargables, recursos educativos...

Últimamente esperaba a estrenar el mes para compartir con vosotros el nuevo calendario pero he pensado que si lo tenéis un par de días antes pues mucho mejor ya que tenéis tiempo para imprimirlo, poner cositas, colgarlo en algún sitio donde quede bien, etc.


El calendario de Febrero


Pues como bien os dije forma parte de un calendario completo (de enero a diciembre de 2017) que preparé el año pasado y que si os habéis suscrito a la Newsletter del blog ya tendréis al completo listo para usar.

No es un calendario cualquiera


Y es que en este calendario podrás no solo apuntar las cosas que tienes pendiente durante los 28 días que tiene este mes sino que también tienes espacio en el lateral derecho para apuntar todas las cosas que no quieras olvidar.


Así que tendréis una especie de planificador mensual.

Detalles que marcan la diferencia


En el calendario encontraréis una frase motivadora arriba a la derecha. Además, está basado en esa dichosa enfermedad llamada cáncer, ya que el día 2 de febrero es el Día Mundial contra esta enfermedad.

Cabecera del calendario
Cabecera del calendario

Cuerpo del calendario - Días
Cuerpo del calendario - Días

Este mes hay 3 fechas señaladas. El día 2 de febrero -por las razones que os acabo de comentar- el día 14 de febrero que celebramos San Valentín y el 28 de febrero que es el día de Andalucía. Yo soy Malagueña y no he querido dejar pasar la oportunidad de señalar este día en el calendario porque es un día muy bonito para todos los andaluces. Espero que me entendáis todos aquellos que no seáis de Andalucía. Siempre podréis customizarlo como queráis.

¿Cómo lo puedo descargar?


Muy fácil. Solo tienes que hacer clic en las imágenes y te llevará al documento de google drive que contiene el archivo del calendario del mes de Febrero. Así de fácil y rápido.

Calendario completo Febrero

Espero que os haya gustado y que lo utilicéis tanto como podáis. Apuntad todo lo que tengáis que hacer este mes de febrero y espero que os traiga muchísimas cosas buenas. Que lo disfrutéis 😘

¿No sabías que tenía un calendario completo y te perdiste el de enero? Si quieres tenerlo puedes conseguirlo haciendo clic en Año nuevo, calendario nuevo - Descargable ¿Eres maestro y te interesan los recursos educativos? También tenemos un descargable muy chulo Vamos al mercado - Recurso educativo


NEWSLETTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home