2 ene. 2017

Año nuevo, calendario nuevo - Descargable

Portada calendario enero

¡Buenísimos días a todos! Ya estamos estrenando año, espero que no os cueste mucho trabajo pasar del 2016 al 2017 cuando estéis en clases o cualquier cosa así que recuerdo que a mí me costaba la vida. Siempre se me iba la neurona a Lebrija y escribía el año anterior -la costumbre es mu mala-.

Si sois suscriptores del blog ya habréis recibido el calendario que he diseñado para toooodo el año. El resto tendréis que contentaros con recibir el de cada mes al inicio del mismo. No os preocupéis porque lo vais a tener igual de una u otra manera.

Esta vez me he esmerado más. He hecho la cuadrícula mejor que las anteriores que he ido compartiendo con vosotros y el diseño me gusta bastante más. Este calendario es un calendario-planificador en el que tienes huecos a la derecha para escribir cositas importantes del mes.

Todos los meses vienen acompañado de una frase molona para que te motives y no dejes de lado tus metas. Enfócate en ellas y conseguirás todo lo que te propongas.

Calendario Enero - Descargar

Puedes imprimirlo o utilizarlo como fondo de pantalla e ir editándolo a tu gusto. Lo ideal por la comodidad de escribir en él y tal es que lo imprimas y lo tengas a la vista.

Espero que cumpláis toodos vuestros propósitos, que lleguéis lejos en la vida pero, sobre todo, que seáis muy muy felices que al fin y al cabo es el propósito principal de la vida.

¡Feliz inicio de año y de mes!

NEWSLETTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home