2 ene. 2017

Estrena mes con este wallpaper - Descargable

Wallpaper Enero 2017 - Portada

¡Buenos días!... de nuevo. No voy a perder la costumbre de subir dos posts al inicio de cada mes porque tengo dos materiales que compartir con vosotros y cada uno de ellos se merece un espacio único en el blog.
Siento mucho, de verdad, de corazón, el diseño de este Wallpaper pero ¡no lo he podido evitar! Estuve pensando frases para poner. Y pensé que este mes tiene lugar la famosa cuesta de enero, empiezan las rebajas y tal. Lo de las rebajas hizo que algo se activara en mi cabeza.

No sé si habéis visto la película "Inside Out" el caso es que fue como ese fantástico anuncio que recuerda Riley una y otra vez. Sí, se me vino la cancioncita de Chicfy. ¿Me haces una rebajita? Claro que sí, guapi.

No he podido evitarlo, lo siento mucho por los damnificados por esta frase viral, pero además de ser fan, fan, ha sido instintivo.

Wallpaper móvil

Wallpaper PC

Pues aquí tenéis este maravilloso fondo de pantalla esperando que lo utilicéis tanto para PC como móvil -digo móvil porque si pongo smartphone mi madre me dice que no tiene de eso-.


Wallpaper PC y móvil

Si algo me gusta de esta frase es que si alguien te dice la famosa frase "Hazme una rebajita" pues contestas con un "Claro que sí, guapi" y te marcas un baile molón. Te queda perfecto y evitas ese momento incómodo. Como cuando una mujer quiso que trabajara por 2€/h. Qué pena que no cayera en contestarle eso...

En fin. Espero que lo utilicéis -si os gusta, claro- que seáis muy felices durante este mes y este año que estamos inaugurando. Feliz 2017.

NEWSLETTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home