18 ene. 2017

Nueva sección

Portada - Nueva sección

¡Buenos días a todos! Como ya os conté, me he propuesto leer 100 libros este año, así que me queda un largo y maravilloso camino por delante.

Me encantaría que me recomendarais libros puesto que necesitaré muuuchos este año. Podéis dejarme comentarios aquí con los mejores libros que habéis leído o que deberíais leer. Si lo preferís también podéis recomendármelos en redes sociales. ¡Todos son bienvenidos!

Los temas que me apasionan son la fantasía estilo Canción de Hielo y Fuego pero también me encanta el romance y las lecturas de lloriqueos. Además, desde que tengo uso de razón leo ficción utópica/distópica que me vuelve loquita. Hace ya bastantes años comencé la saga Juntos de Ally Condie de la cual me falta el último libro... Aún no lo he leído y lo tengo muy pendiente.

Con respecto a este género me leí la saga Divergente el año pasado más o menos por el mes de octubre/noviembre y me encantó. Si no lo habéis leído hacedlo, de verdad si os gusta el género, claro. Ayer me terminé el primer libro de Los juegos del hambre que tiene muy buena pinta, estoy deseando echarle mano al segundo. Y empecé La reina del Tearling. No sé por qué pero me llamó mucho la atención. Llevo leídas unas 100 páginas y me está enganchando, ya os contaré cuando me lo termine.

Después encontré recomendaciones del libro y vi que gustaba bastante y se amoldaba al género fantástico. Emma Watson lo recomendaba y dije ¿por qué no? Así que ahí estoy leyéndolo. Espero terminarlo esta semana o la que viene.

He echado cuentas y tengo que leer una media de 8,33 libros al mes espero conseguirlo, aunque ya os tengo que decir que me vine muy arriba cuando establecí el reto en 100 libros. Por cierto, si tenéis cuenta en GoodReads agregadme.

Y como tengo que leer tantísimos libros y este blog está enfocado al diseño/educación he pensado que toodos los viernes voy a publicar reseñas de libros de literatura infantil/juvenil. Comenzaré con todos los álbumes ilustrados que tengo y poco a poco iré añadiendo más. Como no tengo una biblioteca extensa he pensado que voy a sacarme el carné de una biblioteca que tengo por aquí cerca y de ahí iré sacando libros que me llamen la atención, por gusto y para poder dejaros una reseña por aquí.

Para que no se me vaya mucho la pinza he pensado dejar en el blog un marcador con el número de libros que he leído para saber tooodos los que me quedan por leer. ¿La ventaja? Devoro los libros si me enganchan, así que espero tirar de eso para conseguir el reto. ¿La desventaja? Muchas cosas que hacer y mi gran vagancia. Pero como leer me apasiona seguro que llego.

Lo dicho, dejadme recomendaciones de libros que me harán muy, muy feliz. Que tengáis un estupendo miércoles. Nos vemos el viernes con la primera reseña: "¡Voy a comedte!"

NEWSLETTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home