27 feb. 2017

Si eres blogger, aquí tienes un planificador pensado para ti

Si eres blogger, aquí tienes un planificador pensado para ti

¡Buenos días por la mañana! Espero que estéis teniendo un fantástico puente -si tenéis la suerte de poder disfrutar de él-. Mañana aquí, en Andalucía, es el día de nuestra Comunidad Autónoma y durante toda la semana los peques no van al colegio, así que yo esta semana también libro.

Hacía muchísimo tiempo que no compartía con vosotros un descargable, exactamente desde el día en el que hice las dos entregas de descargables para San Valentín. Soy un caos para organizarme. Tengo agenda, planificador semanal, etc. Pero aun así siempre me cuesta dedicar las horas necesarias a aquello que tengo pendiente y siempre termino dejándolo para última hora. Así que este descargable está pensado exclusivamente para los bloggers.

¿Qué es esto del blogger planner?


Pues no es nada más que un planificador para bloggers. Es decir, para todas aquellas personas que lleven adelante un blog sea del tipo que sea.

Yo soy de esas típicas que dejan todo para el final. Siempre termino escribiendo los posts a las 2 de la mañana para publicarlo a las 8. Un auténtico caos. Espero que con este planificador la cosa cambie. Podré tener controlado cómo llevo los posts: borrador, escrito, revisado, maquetado, etcétera.

Además, podéis plasmar por qué habéis elegido hablar de un tema en concreto. De qué sección se trata... y así tener un registro de los posts que vais publicando. Podéis echar un vistazo a las secciones que más soléis actualizar y las que menos.

Tiene un toque muy alegre. He utilizado los colores del blog para hacerlo más personal. Para que tenga ese toque "único" y distintivo. Los triangulitos me encantan. Últimamente soy una fanática de ellos. Espero que os guste tanto como a mí y que le deis uso. Que la verdad es que si sois como yo os vendrá de perlas.

Planificador para bloggers

Detalles que marcan la diferencia


Os voy a explicar detalladamente cada una de las partes de las que se compone este descargable.

En medio, en la parte superior encontraréis el título "Blogger planner". Tanto las letras como los símbolos tienen colores del blog.

En la parte izquierda encontraréis cuatro secciones:

Fecha. Sección del blog a la que pertenece. Lluvia de ideas y la importancia de ese tema para ti.

Planificador para bloggersPlanificador para bloggers

En la parte derecha encontráis tres:

El estado en el que se encuentra vuestro post. La organización que habéis planteado (Encabezados) y si lo habéis compartido ya en las distintas RR.SS.

Planificador para bloggers

Además, en la sección dedicada al estado en el que se encuentra el post he dejado 7 huecos vacíos para que podáis editarlo a vuestro antojo. Yo, a la izquierda, he puesto los estados en los que se encuentran normalmente mis posts. Maquetado se refiere a con imágenes bien indexadas.

Descárgalo ya


Planificador para bloggers

Le podéis dar vuestro toque personal. Está diseñado para que escribáis en él todo cuanto se os ocurra. Espero que lo podáis utilizar. Si encontráis algún problema o tenéis alguna duda solo tenéis que escribirme a hola@aprendiendoatodacosta.com

Que tengáis un felicísimo lunes de puente o prefiesta. Especialmente a mis queridos paisanos: que tengáis un feliz Día de Andalucía. Un besito enorme. Nos vemos el miércoles que viene con el nuevo calendario del mes de marzo. ¡No os lo perdáis!


Descargable para San ValentínCelebra febrero con un nuevo WallpaperCalendario de febrero


NEWSLETTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home