13 feb. 2017

Un regalo chu-chu-chuli - 2ª Parte

Un regalo chu-chu-chuli - 2ª Parte

¡Buenos días a todos! Ya solo queda un día para San Valentín. Quienes me conocéis sabréis que no soy muuy fan de esta fecha, pero como sé de mucha que sí lo es no he querido dejaros de lado y os he preparado cositas muy chulas.

Lo prometido es deuda, así que aquí os esperan los descargables prometidos para el día de los enamorados.

La segunda parte de Un regalo chu-chu-chuli


El miércoles pasado os dejé por aquí la primera entrega de este post: "Un regalo chu-chu-chuli - 1ª Parte".

Esta entrega no tiene mucho sentido sin la primera así que si os la perdisteis os recomiendo que le echéis un vistacito.

Un regalo chu-chu-chuli - 2ª Parte wallpaper, lámina y etiquetas


Cosas bonitas que harán de este día algo especial


Soy pesadita, pero demuestra que le quieres todos los días del año. Y para demostrarlo no hace falta gastarse ni un céntimo.

Últimamente me he hecho una fanática de las láminas -desde que preparé aquella para el cumpleaños de mi madre-. Así que en este día tan romanticón no podía faltar una. Creo que queda muy mona con un marco blanco pero podéis echar vuestra imaginación a volar.

Lámina "Contigo descubrí que vivir puede ser una
aventura de las buenas"

Cuando hice la lámina pensé que como wallpaper quedaría estupenda así que no me pude resistir a adaptarla a tamaño de ordenador 1920x1080.

Además, tenéis etiquetas para darle un toque especial a vuestros detallitos -si compráis algo material, claro-. En caso de que no compréis algo siempre podéis regalar la lámina, ponerle una de las etiquetas y ¡listo!

Pon el broche de oro


Pues eso ha sido todo. Ponemos fin al día de los enamorados. Aquí tenéis un pequeño resumen de lo que os espera si pulsáis en el enlace.

Un regalo chu-chu-chuli - 2ª Parte. Lámina y wallpaperUn regalo chu-chu-chuli - 2ª Parte. Etiqueta para tus regalos

Espero que mañana lo paséis genial con vuestra media patata y que lo celebréis todos los días que os sean posibles. La vida no está como pa celebrar una vez al año que queremos a esa persona especial. Que seáis muy felices siempre. Nos vemos el miércoles por aquí 😘

¿Te perdiste la primera entrega? Visita Un regalo chu-chu-chuli - 1ª Parte. Si aún no lo tienes Da la bienvenida a Febrero con un calendario la mar de bonito. Y hazte con el wallpaper del mes de febrero Celebra febrero con un nuevo Wallpaper.

Un regalo chu-chu-chuli - 1ª Parte

NEWSLETTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home