8 feb. 2017

Un regalo chu-chu-chuli - 1ª Parte

Un regalo chu-chu-chuli Portada

¡Buenos días a todos! El domingo, mirando el calendario me di cuenta de que solo tenía 2 días para compartir con vosotros descargables para San Valentín. Así que sí, aunque queden 6 días aquí tenéis los descargables que os he preparado para el 14 de febrero.

Espero que os gusten y podáis regalarlos a aquellas personas que más queréis en el 🌍 Vamos a por el descargable.

Este año regala amor


Como ya os dije estuve concienzudamente delante del ordenador para compartir con vosotros este material pero las ideas no es que fueran demasiado buenas, espero que no sea para tanto como yo me lo imagino y al final os guste lo que os he preparado.

No esperéis al 14 de febrero para acordaros de aquella persona a la que tanto queréis, con la que compartís recuerdos, anécdotas, risas, lágrimas, gritos, besos, abrazos... en definitiva, con quienes compartís vuestra vida.

De hecho, este material puede servir para el resto del año y no necesariamente para una fecha comercial.

Tarjetas San Valentín

Demuéstrale que le quieres los 365 días del año


A veces, que tengan un detalle contigo es de agradecer, pero por favor no demostréis que queréis a esa persona solo un día al año porque entonces no es amor. 

Y con detalle no me refiero a algo material, mucho cuidado. Un detalle puede ser una nota, una tarjeta, regalarle tiempo, mimarle, darle muuucho amor. En los pequeños gestos está la diferencia y yo quiero incidir en ellos. Por eso os he preparado estas tarjetas tan molonas. Porque el regalo no es lo de fuera que también sino lo que tú quieras escribir dentro. Esas palabras son las que van a marcar la diferencia. Porque una tarjeta vacía no te dice nada por muy bonita que sea.

Tarjetas San Valentín Imagen

Tarjetas para decir "Te quiero"


Bueno, no me enrollo más que se me va demasiado la pinza y aquí os dejo las diferentes tarjetas que os he preparado con tooodo el cariño del mundo. Espero que las disfrutéis y que logréis plasmar dentro de ellas lo que sentís por vuestro amour.

I love you to the moon and back - TarjetaI choo choo choose you - TarjetaTe quiero hasta el infinito - Tarjeta
Eres mi mejor casualidad - TarjetaNuestro amor no es de este planeta - Tarjeta


¿Qué os espera en la 2ª Parte?


A parte de las 5 tarjetas que he compartido hoy con vosotros aquí, el lunes que viene os dejaré por aquí más descargables.

Así que si queréis tener el regalo perfecto, pasaos por aquí el día 13 y ya lo bordaréis puesto que os esperan láminas y etiquetas para incluir en los regalitos.

Ya tengo preparado todo lo que compartiré con vosotros el próximo lunes. Así que id preparando la impresora, el pen o lo que sea porque os va a encantar. Como siempre, gracias por estar ahí y nos vemos el viernes con una nueva reseña, esta vez sobre el archiconocido álbum ilustrado "El monstruo de colores".


Si te ha gustado este post de la categoría descargable echa un vistazo a los últimos que tenemos por aquí. No te quedes sin tu Wallpaper de febrero que puedes encontrar en Celebra febrero con un nuevo Wallpaper. Si aún no lo tienes Da la bienvenida a Febrero con un calendario la mar de bonito. Y si te pasa como a mí y las musas muchas veces no te visitan cuando más las necesitas echa un vistazo a ¿Qué podemos hacer cuando las musas no nos acompañan?

Celebra febrero con un nuevo WallpaperDa la bienvenida a febrero con un calendarioQué hacer cuando las musas no nos acompañan

NEWSLETTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home