2 feb. 2017

Celebra febrero con un nuevo Wallpaper


¡Buenos días, hermosos! Hoy comparto con vosotros el wallpaper de toodos los meses. Al que siempre os tengo acostumbrados.

Antes que nada quiero disculparme por no haber publicado ayer, pero siempre dispongo del martes al completo para preparar el post, el material y todo lo que quiera compartir con vosotros. Este martes vino Jose a Málaga porque tenía que hacer un examen y claro, estuve toda la mañana liada y luego lo acompañé al examen y se me fue todo el día con una cosa y con otra.

Pero bueno, a ver si la espera merece la pena. Pasa y te enseño cómo es el del mes de febrero.

Un wallpaper para febrero


Es muy sencillito. Este mes me gusta especialmente porque trae una frase muy motivadora, de esas que te hacen seguir para adelante con las pilas bien cargadas y la mente despejada. Y es que a veces nuestra cabeza es nuestro peor enemigo, pero si logramos ponerla de nuestra parte ¡podremos con todo!

Así, que si tienes un día chunguillo, siempre puedes ir al escritorio de tu ordenador (incluso imprimirlo), leer esta frase y pensar puedo con todo. Se acaban los malos rollos y te centras en lo que verdaderamente quieres y deseas. La vida no es fácil, el camino no es sencillo pero lo que sí tenemos claro es que vamos a disfrutar con cada uno de los baches, cada una de las curvas y cada una de las piedras que conformen el camino. Porque llegaremos magullados y mareados pero... ¡qué satisfacción! Lo habremos conseguido.

Pon un wallpaper en tu vida


Bueno, mejor en el ordenador y el móvil. Así que aquí os dejo las imágenes para que podáis descargarlas para la plataforma que deseéis.

Wallpaper Móvil

Wallpaper PC

Por cierto, para San Valentín solo quedan 2 semanas y aún no he preparado nada para el blog ni para Jose, así que voy a tener que ir poniéndome las pilas. Voy a ponerme el wallpaper en el portátil y a ver si así me inspiro. Feliz jueves a todos. Nos vemos mañana.

Para celebrar el mes de febrero también os dejé por el blog el calendario de este mes Da la bienvenida a febrero con un calendario la mar de bonito ¿Te perdiste el wallpaper del mes pasado? Estrena mes con este wallpaper



NEWSLETTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home