6 mar. 2017

Aprendiendo a toda costa invade YouTube

Aprendiendo a toda costa invade YouTube

¡Buenos días por la mañana! Tengo nuevas noticias que compartir con vosotros. He estado pensando visitar nuevos horizontes. Hacer cosas nuevas. Y, por ello, he pensado viajar al mágico mundo de YouTube.

Ahora mismo solo podría grabar 1 o 2 vídeos por mes porque no tengo mucho material ni muchas cosas que contaros además de 0 minutos libres. Pero en esa plataforma podréis conocer un poquito más de mí, de las cosas que me gustan, de materiales de papelería que voy adquiriendo para hacer de mi espacio de trabajo y estudio un lugar más bonito y agradable.

¿Por qué abrir una cuenta en YouTube?


Siempre, siempre, siempre me ha encantado el mundo de la papelería. Tanto así que muchísimas veces me he planteado abrir una. Ahora mismo solo tengo pensamiento de abrir una academia donde poder trabajar como maestra. Es muy chungo y tengo que estudiarlo muy a fondo porque necesito muchísimo dinero que no tengo pero bueno, poquito a poco.

Últimamente me estoy dando cuenta de que soy de esas personas que quiere empezar ya desde la cumbre, y eso no puede ser. Hay que empezar desde abajo. Aprendiendo poco a poco para poder alcanzar la cima.

El caso es que este domingo que viene es mi cumpleaños (25 tacos nada más y nada menos) y Jose me ha regalado un paquete de Mia Mandarina. Supongo que conocéis su tienda online y si no la habéis visto todavía os invito a hacerlo porque es puro amor.

Y, como hoy he ido a recogerlo a Correos y tal, he pensado compartir con vosotros el contenido de dicho paquete a través de un vídeo. Será mi primer vídeo en YouTube así que no digo ná y lo digo tó. Seguramente habrá muchísimos fallos de enfoque, de iluminación, etc. pero bueno, como ya os digo es el primero y espero ir aprendiendo poquito a poco.

¿Qué contiene el paquete?


Bueno, pues tendréis que esperar unos días a poder ver el vídeo -cuando lo edite y lo suba- y así comparto con vosotros algo más de mí. Ya os digo que este paquete contiene amor del bueno. No solo porque tiene material que me encanta sino porque Sara cuida tooodos los detalles. Es increíble cómo pueden transmitir tanto con dos detallitos.

Cuando esté listo el canal de YouTube y el vídeo os lo comunicaré por aquí y por RR.SS. Si queréis seguirme en las redes, solo tenéis que hacer clic en los iconos que tenéis a la derecha en los que aparecen Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. Ahora tendré que añadir un iconito de YouTube.

Espero que tengáis un genial inicio de semana y nos vemos el miércoles con un nuevo descargable. Un besito muy grande. ¡A por el lunes, valientes!

Si te ha gustado este post echa un vistazo a los últimos que he publicado El calendario de Marzo ya está aquí para organizar el mes de la mejor manera posible. Además, Si eres blogger aquí tienes un planificador pensado para ti, para que no se te quede nada en el tintero. ¿Te gustan los libros infantiles? Puedes ver la reseña de Elmer, el elefante que te enseñará la importancia de ser tú mismo aquí.

Descargable Calendario de MarzoDescargable Blogger PlannerReseña del álbum ilustrado Elmer

NEWSLETTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home