26 mar. 2017

Una nueva etapa como voluntaria

Una nueva etapa como voluntaria - Portada

¡Buenos días de nuevo! Por favor, ¿cuánto tiempo hace que no subo nuevo post? De verdad que lo siento muchísimo pero es por motivos que no puedo evitar. Cada semana os prometo que intentaré subir más posts a la semana y nunca lo cumplo. Pero no es porque no quiera, ahora os cuento más detenidamente. No voy a haceros ninguna promesa puesto que no podré cumplirla.

Solo puedo deciros que como objetivo me gustaría subir al menos un post a la semana. Además, estoy trabajando -en el poquísimo tiempo que tengo libre- un descargable que espero que os guste mucho.


¿Dónde me he metido todo este tiempo?


Antes tenía todas las mañanas libres y un día al completo para mí. Para el blog y para mis cosas. Ya no tengo ningún día libre a excepción de una tarde ya que hoy mismo he empezado un voluntariado. Soy la sombra de un niño con autismo en un cole de aquí de Málaga 13,5 horas mensuales.

De verdad que me encantaría poder dedicaros más tiempo pero creo que es una experiencia muy bonita en la que voy a aprender muchísimas cosas como maestra de educación especial que soy y es un placer dedicar ese tiempo a alguien que me necesita. No sé quién de los dos va a aprender más del otro pero estoy segura de que voy a salir ganando yo.

Sigo con #L y dando clases de refuerzo educativo en la Asociación TRANS para la Caixa y estoy contentísima. Siento que estoy super cansada a veces y que tengo que ir todo el día de bulla y corriendo pero es un auténtico placer. Estoy dispuesta a llevar adelante todo lo que me echen y siempre que esté dentro de mis posibilidades intentaré compaginar todo.

Fundación Autismo Sur


El jueves pasado me inscribí como voluntaria para ser la sombra de este niño de Primaria en la Fundación Autismo Sur. Está situado en la zona de la Virreina. La madre del niño contactó conmigo ya que ella prefiere que esté con su hijo alguien de quién ha oído hablar -por compañeras de carrera- así que acepté encantadísima y la semana pasada firmé el contrato de voluntaria en la fundación. No se trata más que de un seguro en el que queda constancia que estoy desempeñando las funciones de voluntaria y me contabilizan las horas por si en un futuro necesitara acreditarlo.

Yo sé que la vida da muchas vueltas y no sé lo que me depara pero han habido tantísimos cambios desde hace unos meses hasta ahora que ni me lo creo.

En Noviembre estaba super chafada porque no sacan oposiciones de la especialidad de Primaria en Andalucía y tenía que aparcarlo. Super deprimida porque no tenía dinero, nunca había cotizado y mis planes de futuros eran super inciertos.

Desde hace un par de meses hasta ahora me han salido dos oportunidades maravillosas. Una como empleada de Refuerzo Educativo en la Asociación TRANS y otra como voluntaria para la Fundación Autismo Sur. Las miras van cambiando y tienes que ser capaz de ver más allá. De no deprimirte y continuar. El futuro es incierto pero demuestra que estás preparada/o para todo lo que te venga. No sabes dónde puedes acabar pero sí tu actitud ante esos cambios y esa incertidumbre.

Mucha gente está chafada por el tema de las oposiciones y no me extraña en absoluto puesto que tal y como están las cosas este año no es para menos. Pero solo quiero deciros que no os deprimáis, no os vengáis abajo. Tenéis muchísimas cosas por las que luchar. No se sabe qué puede aparecer en tu vida. Ni dónde acabarás. Pero si estás segura/o de algo ve a por ello con todas tus fuerzas.

Lo dicho, esta semana o la que viene espero poder compartir con vosotros el descargable en el que voy trabajando tan poquito a poco, os mantendré informados. Gracias por seguir ahí pese a mí intermitencia pero de verdad que me es imposible hacerlo de otro modo. Espero que tengáis un fantástico inicio de semana. A por todas.


Para que no perdáis el hilo de lo último que hay en el blog echad un vistazo a estos tres últimos posts. Se acabó lo bueno, he vuelto ¡A dormir, monstruos! Descargable Youtuber Planner.

Se acabó lo bueno¡A dormir, monstruos!Youtuber Planner

NEWSLETTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home