29 mar. 2017

Mi pedido de Aliexpress


¡Buenísimos días a todos! Hoy me espera un día chunguito de no parar pero bueno, a ver qué da de sí el día. Antes de ayer me llegó una notificación de Correos y justo ayer un paquetillo. Así que me llegué a la oficina y abrí los dos de una tajada. Tenía unas ganas inmensas de que me llegaran y estoy realmente asombrada.


Mi nuevo Bullet Journal


Se trata de un archivador estilo bullet journal donde podrás hacer lo que te de la gana. Yo lo voy a usar para planificar mis días y darle un toquecito chulo. Los tombow me van a venir de rechupete y tengo un par de washi tapes de Tiger que le van a dar alegría. Al principio estoy segura de que será un auténtico caos pero bueno, poquito a poco.


Mi pedido de Aliexpress



Es un Dokibook. Si estáis interesados en él escribidme donde os apetezca y os contesto en un periquete. Para mí es mucho más cómodo puesto que mi cerebro funciona a intervalos y claro, si ya he planificado una cosa y luego pienso 'pfff, me falta sitio para tal o cual" ya lo habré estropeado todo y no habría marcha atrás. Pero este, al ser de anillas puedo cambiar las hojitas de sitio y añadir otras donde me apetezca sin ningún tipo de problema.

El color es mint super bonito con topitos dorados. El charm del copo de nieve me encanta aunque la bolita de cristal se la quité porque me parecía demasiado. El tamaño es perfecto para llevarlo donde te apetezca y el vendedor ha tenido muchísimos detalles. La caja es increíble, la voy a usar para meter cositas y, además, las pegatinas que veis no las he comprado sino que es un detallito del vendedor.


Trae un montón de cositas entre ellas los separadores, las listas, un planificador de dinero, plannings semanales y mensuales, etcétera. Los bolsillitos que trae por la parte interior me encantan porque puedo poner el boli y demás papeles sin que se me pierda absolutamente nada.

No sé si elegí enjoy serie o casual serie, si estáis interesados ya sabéis que podéis hacerme cualquier pregunta. Lo busco y os lo digo.


El estuche de los estuches


El otro objeto que aparece en las imágenes es un neceser de Hello Kitty que tengo pensado usar como estuche para ir metiendo todos los tombow y demás materiales de papelería y scrap. Tengo millones de estuches y todos petadísimos. No sé dónde voy a meter tantos lápices, rotuladores, bolígrafos y demás. Seguramente este estuche también se me quede chico pero por estuches que no sea.

Mi pedido de Aliexpress

Además, quiero compartir con vosotros la semana que viene un lugar mágico que descubrí en Málaga, si sois de aquí  y os encanta la papelería os interesará. Pero ya sabéis que mi tiempo está rifado y voy como puedo. Siento mucho si os ocasiona algún tipo de molestia. Ojalá el día tuviese 30 horas para dedicarlo a otras cosillas que me apasionan.

Y eso ha sido todo, espero que os hayan gustado mis nuevas adquisiciones. Ya os las iré enseñando más adelante por aquí. Espero que tengáis un fantástico miércoles y a por todas.

Para que no perdáis el hilo de lo último que hay en el blog echad un vistazo a estos tres últimos posts. Conoce más de Una nueva etapa como voluntaria Se acabó lo bueno, he vuelto ¡A dormir, monstruos!

Se acabó lo bueno¡A dormir, monstruos!

NEWSLETTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home