8 mar. 2017

Si eres youtuber este planificador te interesa

Planner youtuber portada

¡Buenos días por la mañana! Espero que estéis teniendo una semana fantástica. Yo no puedo decir exactamente eso porque mi cuerpo está chungueras últimamente pero estoy contentísima con cómo está yendo todo por ahora.

Me propuse compartir con vosotros un descargable cada semana -mínimo- y hoy estoy aquí para compartir el de esta semana. Se trata de otro planner pero esta vez no es para los bloggers sino para los youtubers.

¿Qué es esto del youtuber planner?


Pues no es nada más que un planificador para youtubers. Es decir, para todas aquellas personas que tengan un canal de YouTube en el que compartan contenido audiovisual.

Como os dije en el post anterior tengo pensado abrir un canal en YouTube en el que compartir cositas con todos vosotros pero tengo un gran hándicap. En mi casa hay muchos pajaritos que no paran de cantar a lo largo de todo el día así que no sé cómo podré grabar el audio sin que el trino de los pájaros  dificulte que oigáis lo que quiero contaros. Ya me las apañaré, es algo que tengo que estudiar y probar.

El caso es que pensando en todas esas personitas que se encuentran en la plataforma de YouTube he pensado realizar un planificador.

El diseño es prácticamente igual al del Blogger planner que compartí por aquí con vosotros pero los colores los he querido cambiar. También son característicos del blog pero diferentes, no es como en el anterior que solo tenía tonos rosas sino que he añadido el morado y el mint.

Planner para youtubers

Detalles que marcan la diferencia


Os voy a explicar detalladamente cada una de las partes de las que se compone este descargable.

En medio, en la parte superior encontraréis el título "Youtuber planner". Las letras son de color rosa y los símbolos morados para darle un toque distintivo.

En la parte izquierda encontraréis cuatro secciones:

Fecha. Sección del canal al que pertenece el vídeo. Lluvia de ideas y la importancia de ese tema para ti.

Detalles descargableDetalles del descargable

En la parte derecha encontráis cuatro:

El estado en el que se encuentra vuestro vídeo. La repercusión esperada VS. repercusión real y si lo habéis compartido ya en las distintas RR.SS.

Detalles descargableDetalles descargable

¿Qué quiere decir repercusión esperada VS. repercusión real?

Pues no es más que la acogida que creías que iba a tener ese vídeo en contraposición a la acogida que realmente ha tenido. Así, por ejemplo, podemos tener un vídeo que nosotros pensamos que es la bomba y luego no ser visto/compartido todas las veces que esperábamos o, lo contrario, que el vídeo no sea tan bueno y tenga una gran acogida por los diferentes viewers.


Además, como en el blogger planner, en la sección dedicada al estado en el que se encuentra el vídeo he dejado 7 huecos vacíos para que podáis añadir los estados que más se adapten a vuestras necesidades. A la izquierda he puesto los estados por los que considero que tendrán que pasar mis vídeos una vez abra el canal y comparta algún contenido.

Descárgalo ya


Clic aquí para descargar
Título descargable

Le podéis dar vuestro toque personal. Está diseñado para que escribáis en él todo cuanto se os ocurra. Espero que lo podáis utilizar. Si encontráis algún problema o tenéis alguna duda solo tenéis que escribirme a hola@aprendiendoatodacosta.com

Que tengáis un feliz miércoles y que no decaiga ese ánimo. Nos vemos el viernes con una nueva reseña. Esta vez también tiene que ver con los monstruos.

Si te ha gustado este descargable echa un vistazo a los últimos que he publicado. El calendario de marzo ya está aquí. Si eres blogger aquí tienes un planificador pensado para ti. Dile a esa persona especial lo importante que es para ti con Un regalo chu-chu-chuli

Descargable calendario de MarzoDescargable blogger plannerDescargable San Valentín

NEWSLETTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home