20 mar. 2017

Se acabó lo bueno, estoy de vuelta

Se acabó lo bueno, estoy de vuelta - Portada

¡Buenos días a todos! Os debo una grandísima explicación por no haber publicado ni un solo post la semana pasada y estar ausente de todas las Redes Sociales (Instagram sobre todo).

Como muchos sabréis el 12 de marzo -hace dos domingos- fue mi cumpleaños. Creo que el no postear se ha debido a la crisis del cuarto de siglo. No, en serio. Al ser mi cumpleaños, Jose, el churri, se cogió una semana de vacaciones en el trabajo desde el día 13 al 17 para estar conmigo ese día y poder tener un poco de relax.

El caso es que vivir lejos de tu novio aunque solo sean 100 kms es un asco y decidí disfrutar todo el tiempo posible con él. Así que dejé el portátil y el móvil un poco aparcados. Solo para lo esencial. Por lo tanto, no hubo posts. Ni publicaciones en Instagram ni nada de nada. Siento mucho si os ha incomodado que haya desaparecido por una semana pero realmente lo necesitaba. Esa semana no he estado yo de vacaciones, obviamente, y por tanto no he podido disfrutar de estar con él tanto como me hubiera gustado. Así que no quería desperdiciar el poco tiempo que tenía.

Esa semana también fue el cumpleaños de mi padre y ayer San José. Día de los padres y santo de mi novio. No he hecho nada diferente ni nada por el estilo. Os prometo que esta semana me vuelvo a subir al tren. Al tren de los 3 posts por semana y algún que otro descargable.

¿Qué he hecho durante esta semana?


Principalmente -a parte de pasar tiempo con Jose y con los míos- ver muuuuchos capítulos en Netflix. Esta semana nos hemos visto las dos temporadas de Daredevil y hemos flipado bastante. No soy muy de series de superhéroes pero Jose insistió y bueno, los primeros capítulos se me hacían aburridos y largos, pero luego le iba cogiendo el gustillo. Una vez que te ponen ya en situación la cosa se hace más amena y ahora ¡estoy deseando que estrenen la tercera temporada! Tengo que esperar hasta el 2018 pero don't worry porque me esperan muchas otras series.

Por la noche, cuando estamos cenando, solemos poner capítulos de la serie Brooklyn nine-nine. Es una serie de cachondeo absoluto con la que me parto de risa. Tengo un sentido del humor un tanto extraño pero es que de verdad es muy graciosa. Os recomiendo que la veáis para desconectar de la rutina del día a día.

Lettering y Bullet Journal


Como muchos sabréis por mi cuenta de Instagram me estoy aficionando al lettering. Además, he pensado tener un bullet journal para organizar mis semanas, mis meses, mi año y mi vida entera si es posible. Va a ser chungo porque tengo las manitas de un cerdo y la creatividad de un perezoso pero algo conseguiré, o eso espero.

El lettering lo tengo algo aparcado, pero poco a poco. He pedido en Aliexpress un Dokibook que ya os enseñaré cuando lo tenga entre mis manos. Es precioso y creo que es el mismo que tiene Trice_create no estoy muy segura. El caso es que me robó el corazón. Estaba indecisa entre estos dos modelos diferentes que tenéis aquí abajo.

Dokibook inviernoDokibook puntos

Pero el navideño es más cuqui por así decirlo. Me encanta el charm de un copo de nieve que trae y el diseño interior. Ya os lo enseñaré detalladamente cuando me llegue.

Sí, tengo pendiente crearme el canal en Youtube y subir el vídeo unboxing del pedido que hice a Mia Mandarina. Pero como diría Lucía Be no me da la vida.

De nuevo, siento mucho si os ha incomodado mi ausencia y espero que hayáis tenido una semana estupendísima. Arrancamos esta semana, ya veremos qué nos depara. Feliz lunes.

Para que no perdáis el hilo de lo último que hay en el blog echad un vistazo a estos tres últimos posts. ¡A dormir, monstruos! Descargable Youtuber Planner. Aprendiendo a toda costa invade YouTube.

¡A dormir, monstruos!Youtuber PlannerAprendiendo a toda costa YouTube

NEWSLETTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home