26 abr. 2017

Dad la bienvenida al calendario de mayo

Calendario de Mayo Descargable

¡Buenos días por la mañana! Sí, aquí estoy de nuevo con una entrada que esperábais muchos de vosotros. El calendario del mes de abril ni siquiera llegué a subirlo porque estaba a tope de cosas y hasta que no conseguí adaptarme, cogerle el truquillo y tal no he podido dedicarle un tiempo al blog y a la página de Instagram.

Así que aquí tenéis los dos calendarios por si os interesaba tenerlos todos y tal.


¿Cómo es el calendario?


Por favor, lo tenéis super visto ya que todos los meses tienen el mismo diseño a excepción de los colores, las frases y los motivos. El mes de mayo es precioso. Se asienta la primavera al 100%. Un mes precioso para todos aquellos alérgicos. Aunque yo al ser alérgica a los ácaros del polvo tengo alergia los 365 días del año 🙋🏽

¿Qué cosas bonitas tiene este mes?


¿Os parece poco bonito librar el primer día del mes? Y que encima caiga en lunes ya es la repera. A mí me viene fenomenal porque ya sabéis que Jose y yo vivimos a 100 kms de distancia y solo podemos estar juntos los fines de semana así que un día más para disfrutar together.


Si queréis tener el calendario de Abril solo tenéis que hacer clic sobre el botón que aparece a continuación.


Como ya sabréis por mi Instagram le estoy dando duro a esto de lettering. Intentando aprender lo máximo posible y siendo lo desastre que soy equivocándome hasta la saciedad. Hay cosas en las que es imposible cagarla... hasta que llego yo y lo consigo.

Sobre todo soy un desastre -en cuanto al bullet journal- a la hora de perforar las hojas del cuadernillo Rhodia porque no me salen nunca donde deberían y estoy pensando comprarme una perforadora manual de estas de estilo alicates y así a ver si atino un poquito más. Ahora la que tengo también es manual pero de dos agujeros.

Os tenía preparado un material para el bullet journal que si os interesa solo tenéis que pedírmelo. Lo hice antes de creerme capaz de dibujar algunas letras, pero ya como las dibujo más o menos no creo que sea necesario. Además, está diseñada para el mes de Abril pero si os interesa os la modifico y os la mando o la subo por aquí, no sé lo que haré.

Si queréis saber más de mí ya sabéis que me tenéis por Instagram y si queréis contactar conmigo solo tenéis que mandarme un email a hola@aprendiendoatodacosta.com

Espero que tengáis una maravillosa semana y, por si no nos vemos antes aunque por Instagram seguro que sí espero que empecéis el mes de Mayo lo mejor posible. Gracias por estar ahí siempre.


Para que no perdáis el hilo de lo último que hay en el blog echad un vistazo a estos tres últimos posts. Conoce más sobre Mi experiencia como maestra sombra de un niño con TEAMi pedido de AliexpressUna nueva etapa como voluntaria


NEWSLETTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home