30 jun. 2017

Nuevo calendario de Julio

Portada - Nuevo calendario de Julio

¡Buenos días a todas/os! Ya tenéis disponible el nuevo calendario de Julio. El de junio se me pasó así que si lo queréis tener -aunque ya sea super tarde- podéis pedírmelo por aquí, correo o insta.

El calendario es como todos los anteriores. Pero me he cansado un poquito -mucho- del diseño simplón que tenía así que tenéis las dos versiones. Uno tal cual todos los que ya os he ido dejando por aquí y el otro con cositas cuquis añadidas para darle algo de decoración y de chicha al calendario planificador.

Y sí, ya se me ve el pelo por aquí aunque me he dejado ver algo por instagram. Siento mucho haber estado desaparecida pero el lunes que viene os lo cuento todo, todo, todo, con pelos y señales.

Al hacer clic en la imagen que os dejo más adelante podréis acceder a la carpeta de Google Drive donde tengo almacenados los dos calendarios que os he mencionado anteriormente. Les echáis un ojillo y decidís cuál de los dos os gusta más.

Ya sabéis que si los descargáis/imprimís me hace muchísima ilusión echarle un 👀 para ver lo bien que está mi calendario-planificador en su nuevo hogar.

Aquí van las esperadísimas imágenes de los calendarios de julio. Sentaos, agarraos al asiento y respirad profundo no vaya a ser que os dé un patatús.

Imagen Calendario de Julio 1

Como veis este es el que hice en un primer momento allá por diciembre del año 2016. Simplón, con lo necesario para apuntar las cositas y punto.

Imagen Calendario de Julio 2

Este otro es el tuneado. Tiene todos los elementos igual que el anterior peeero le he añadido cositas decorativas que le da un aire más veraniego y más molón. Si ves el primero es en plan: hmmm, ok. Si ves el segundo es en plan subidón total -subidón el que tengo yo ahora mismo escribiendo esto-.

Y aquí van algunas imágenes del calendario-planificador en plena acción. Para que no perdáis detalle.

Will Turner - El poder de la marea está en cada olaHarry Potter - JulioImagen general calendario - Harry, Will y Chip

Que tengáis un fantástico inicio de julio. Nos vemos por aquí el lunes y, aunque no lo apuntéis en el calendario, no olvidéis ser felices 😘

Botón clic para descargar

Para que no perdáis el hilo de lo último que hay en el blog echad un vistazo a estos tres últimos posts. Mis imprescindibles para el bullet journal. Mis funciones como maestra sombra. Dad la bienvenida al calendario de Mayo.

Imprescindibles bullet journalFunciones como maestra sombraCalendario de Mayo
NEWSLETTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home