7 dic. 2017

Melisandre ha venido a resucitar este sarao

Portada - Melisandre ha venido a resucitar este sarao

¡¡¡Hola de nuevo!!! Siento muchísimo haber estado desaparecida, pero no ha sido porque yo lo haya querido así, ni mucho menos. Últimamente estoy trabajando la gran mayoría del día y paso fuera de casa 12 horas cada día con lo cual tengo tiempo para desayunar, almorzar, cenar y poquísimo más.

Así que visto lo visto he pensado aprovechar el tiempo libre que tengo cada fin de semana y preparar algunas entradas a la semana -o al mes, según lo que me dé la vida-. Tengo pensado crear materiales educativos y de papelería: descargables de toda la vida.

Varias personas me han pedido horarios y planificadores pero por las razones anteriormente expuestas no he podido hacerlos así que sí, el año que viene habrán horarios y planificadores, así que voy a ir trabajando ya en ellos. Les dedicaré bastante tiempo para sentirme a gusto con ellos ya que los del año pasado, tras unos cuantos meses ya me parecían demasiado simplones.

También he de decir que varios papás se han puesto en contacto conmigo porque estaban interesados en contar con una maestra sombra para sus hijos/as después de haber leído el post en el que hablaba sobre el tema en el blog.

En cuanto a los temas pendientes:

No, no he leído 100 libros ni en auténtica broma. Es una pena, la verdad, porque me habría encantado pero desde febrero del año pasado que empecé a trabajar no he parado ni siquiera en los meses de verano, ya que muchos de los niños/as a las que les doy clases continuaron en los meses de verano y estuve ayudando a mis dos primos que tenían unos buenos cates que aprobar en septiembre. Pero el reto sigue ahí, solo que no lo contabilizaré, me encanta leer y me gustaría muchísimo que me recomendarais títulos que os hayan conmovido, que os hayan hecho pensar, reír, llorar, ¡¡¡lo que sea!!! Estoy abierta a cualquier temática. 

También estoy en constante búsqueda de libros geniales para los más pequeños porque creo que es muy importante que lean desde bien pequeñitos, que un libro les haga soñar, imaginar, reír, llorar... en definitiva sentir. Por lo tanto, mi intención es seguir trabajando las reseñas de libros como hacía anteriormente. Aunque no sé si podrá ser todos los viernes, ya lo estudiaré bien.

Me gustaría, además, crear una pestaña dedicada a los textos que voy creando por casualidad, que aunque no tiene nada que ver con la educación o el diseño, sería como un cajón oscuro dentro del blog por si a alguien le gusta ahondar en las profundidades y no quedarse solo en la superficie.

Y, para terminar, me gustaría preguntaros (si alguien se digna a contestar después de dejar esto más muerto que Jon Nieve) si os interesa que haga materiales para Navidad como hice el año pasado: etiquetas, pegatinas, DIYs -esto será un poquito más complicado pero si consigo sacar tiempo es posible-, cartita de Reyes Magos, de Papá Noel, etc. Obviamente estos serían descargables gratuitos, que si te gustan pues estás a un clic de conseguirlos y si no, con que pases ya está todo solucionado. En caso de que no haya contestaciones abriré una encuesta en nuestra cuenta de Instagram que parece que por ahí la gente se anima más.

Si tenéis propuestas, alguna duda, algo que comentar ¡lo que sea! Ya sabéis que tenéis a vuestra disposición la cuenta de correo: hola@aprendiendoatodacosta.com

Bueno, por ahora, creo que no me dejo nada en el tintero. Iré trabajando para intentar revivir esto cual Melisandre, ¡a la cual debemos tanto! Nos vemos pronto, que tengo pensado escribir una actualización sobre mi experiencia como maestra sombra. Feliz puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home