26 dic. 2017

Queridos Reyes Magos, os prometo que este año he sido buena... a ratos

Portada - Carta Reyes Magos

¡Buenos días a todos! Por fin puedo volver al blog con un descargable. Tengo muchos en mente y ahora que tengo una semanita de descanso voy a poder crear más materiales para vosotros con mucho amor.

Sí, lo que os traigo hoy es una cartita lista para imprimir dirigida a los Reyes Magos de Oriente. En mi familia siempre hemos celebrado esta festividad aunque también se pasaba Papá Noel para dejarnos libros, como ya os he contado en otros posts.

¿Qué tiene esta carta de especial?


Pues que desde el exterior hasta el interior está llena de magia. Ha sido creada para ser rellenada con miles de deseos y sueños que están listos para ser cumplidos. Pero estos sueños y deseos no tienen por qué ser simplemente materiales.

Mi mayor deseo estas Navidades es disfrutar de los míos al completo, descansar, hacer las cosas que más me gustan, reencontrarme con amigas con las que hace tiempo que no coincido por trabajo/estudios y un larguísimo etcétera.

No sé si os he comentado que este año, cuando era el 7 de enero more or less soñé que otra vez volvíamos a estar celebrando la Nochevieja y me quedé extrañadísima porque hacía poco que habíamos celebrado la Nochevieja e intentaba recordar qué había hecho durante todo ese año ¡y no recordaba nada! Fue un tanto agobiante. Y creo que es la sensación de todos los años. La sensación de que cada año que pasa las manecillas del reloj se mueven más y más rápido. Que pretende atraparnos como en un contrarreloj y nosotros intentamos escapar de ese tiempo.

Pero si no disfrutamos de ese tiempo que parece ir atropellándonos, ¿qué nos queda? Así que voy a pasar a medir el tiempo en momentos y no en segundos.

Espero que esta carta se llene de ese amor del bueno que ha embriagado mi vida desde que tengo uso de razón. Que améis más y aparquéis el reloj a un lado. Porque esta vida cada vez nos exige más. Más compromiso. Más trabajo. Más sacrificio. Pero también nos deja menos. Menos tiempo. Menos momentos felices. Menos juegos. Menos caricias. Menos besos. Menos recuerdos que merecen ser recordados.

Y ya os dejo de dar la chapa. Descargadla, imprimidla y disfrutad de ella. Disfrutad del momento de rellenar con boli y a mano esta cartita que espero que os cumpla todos esos deseos que escribáis en ella.

Descárgala ya



Y no os preocupéis si veis la carta boca-abajo. La idea es que se imprima tal que así: a color y a doble cara. Y cuando la dobléis por la mitad al abrirla lo encontraréis todo perfectamente en su sitio. Lo digo porque lo llevé a imprimir en dos ocasiones a una copistería y el hombre me repetía incesantemente que así iba a salir mal porque están en dos posiciones diferentes. Pero, don't worry, be guapi. Que todo saldrá bien.

Link carta para los Reyes Magos - descargar

Que tengáis unas felices fiestas y disfrutéis muchísimo. Olvidaos un poquito de la dieta (no mucho), reíd a carcajadas, bailad como posesas, descansad un poquito también y ¡a darlo todo!

Si te ha gustado este descargable echa un vistazo a los que publiqué el año pasado por estas fechas: Árbol de Navidad -descargable DIY para que tú misma hagas tu propio arbolito tamaño mini.  Etiquetas para tus regalos - Descargable para que des un toque personal a tus regalos.


NEWSLETTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home