28 dic. 2017

Vamos a proponerle retos al 2018

Portada propósitos 2018

¡Buenos días everybody! Creo que a todos nos hace especial ilusión ponernos delante de un papelito para hacer una lista con los propósitos de año nuevo así que hoy os traigo un descargable para que os toméis un tiempo, cojáis un boli y os pongáis a escribir todo aquello que queráis cumplir el año que viene.

He decidido crearlo en un tamaño pequeñito -A6- para que siempre lo tengáis a mano, pudiendo así llevarlo en la agenda, en un planificador o libreta y no perdáis de vista todo aquello que pensabais hacer a lo largo del año.

El año pasado -si no recuerdo mal- uno de mis propósitos era leer 100 libros a lo largo del 2017 y no pude cumplirlo por el tema del dichoso tiempo -trabajo, particulares, voluntariado...- Incluso en verano estuve trabajando dando clases de recuperación a cuatro alumnos/as.

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo?


Simplemente descargarlo de cualquiera de las imágenes que aparecen en el post e imprimirlo.

El documento tiene dos partes: portada y parte trasera.

En la portada encontráis el mensaje "Mis 10 propósitos para 2018." Y en la trasera encontraréis la lista con los propósitos que deberás rellenar tú misma.

Descargar propósitos 2018 - PortadaDescargar propósitos 2018 - Interior


¿Qué propósitos puedes poner?


- Dejar de fumar
- Hacer ejercicio
- Bajar de peso
- Ganar peso
- No salir tanto
- Salir más
- Viajar muchísimo
- Llevar los estudios al día -este no lo cumple nadie en toda la faz de la tierra-.

Además, puedes rescatar todos los propósitos que te habías planteado para el 2017 y volver a intentarlo con el 2018. A decir verdad yo nunca he creído en los propósitos de año nuevo porque rara vez los cumplía, pero bueno... Nunca viene mal tener unos objetivos planteados por si las moscas.

¡Descárgalo ya!



Si te ha gustado este descargable echa un vistazo a muchos otros de Navidad: Queridos Reyes Magos os prometo que este año he sido buena... a ratos - Para que los más peques y no tan peques rellenen la Carta para los Reyes Magos de Oriente. Árbol de Navidad -descargable DIY para que tú misma hagas tu propio arbolito tamaño mini.  


NEWSLETTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprendiendo a toda costa anterior aprendiendo a toda costa - siguiente aprendiendo a toda costa - home